Almudena Cid reacciona ante la relación de Christian Gálvez

Almudena Cid reacciona ante la relación de Christian Gálvez

Escrito por: dlopez    16 marzo 2022     1 minuto

Sin perder la elegancia también es posible reaccionar ante situaciones poco agradables. Así lo ha hecho Almudena Cid tras lo sucedido con Christian Gálvez.

Sin perder la elegancia también es posible reaccionar ante situaciones poco agradables. Así lo ha hecho Almudena Cid tras lo sucedido con Christian Gálvez. Saúl Ortiz comentaba en Twitter lo siguiente.

«Cuando una relación se rompe, lo más importante son los tiempos. Qué mal lo está haciendo Christian Gálvez, realmente. El regodeo público está haciendo un daño terrible a Almudena. Es imposible no empatizar». Pues bien, Nieves Cantarero le respondía lo siguiente.

«Después de que fue una sorpresa para Almudena, cuando días antes le regalaba flores, con declaración de amor incluido, fue como un ataque hacia ella y sin ningún respeto, fue un ala ahí te quedas tengo otra y a ti te engañé con el ramo de flores tonta q te has creído todo». Cid le dio me gusta a este mensaje y a los siguientes.

«Merece aquello que tanto se ganó y que muchos ya olvidaron. Admiración y respeto. Que sus ojos de silencio enseñen la vanagloriosa vanidad de aquel que presume de su propio trastorno de personalidad narcisista» y «Las cosas no parecen. Las cosas son. El principal problema es que aquel que cree que sus actos son homogéneos son realidad todo lo contrario, deleznables y heterogéneos».

Su like más claro fue el que le dio a este mensaje «Que Christian Gálvez haga está declaración de amor a Patricia Pardo con su ruptura tan reciente y sabiendo que Almudena Cid no lo está pasando bien me parece hasta cruel, la verdad». Todo parece indicar que Cid no está pasando por su mejor momento. Esperemos que supere esta situación poco a poco.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.