Alis, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, desnuda en Interviú

Alis, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    20 marzo 2012     2 minutos

La candidata de José Luis, Alis, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, posa desnuda esta semana en Interviú.

Alis toma el relevo a Ainara y posa en Interviú, una semana antes de que se conozca el desenlace del reality de Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Aunque la candidata de José Luis parecía una chica recatada, no ha tenido reparos en protagonizar esta portada en la publicación.

La chica, de 27 años, nació en Rumania, pero sus padres son belgas y se ha educado en un colegio privado, habla varios idiomas y ha viajado por medio mundo, requisitos que Toya quería para su hijo José Luis, de 45 años. Cuatro ha retrasado la final del espacio y será el próximo 26 de marzo cuando conozcamos qué ocurre con las madres, los hijos y sus candidatas.

Recordemos que Toya, la carismática madre de José Luis, se escandalizó cuando supo que Christiane, otra de las candidatas de su hijo había sido portada de Interviú. Aunque, después disculpó el posado porque tenía que dar de comer a su hijo, sin embargo, no sabemos que pensará de las imágenes de Alis.

«Sinceramente, por mucho que Toya alardee, yo no sé de qué familia viene, a lo mejor quiere aparentar más de lo que son», comenta Alis. «Toya exagera. Primero nos lleva a un cirujano plástico y luego se disgusta por mostrar los pechos en una revista. ¿Por qué no hacerlo? Si eres guapa y tienes buen cuerpo…«, explica la joven que sabe que a José Luis le gustará.

Aunque piensa que tal vez es demasiado joven para José Luis, reconoce que le gusta su sencillez, su clase y su cultura y que ha viajado por todo el mundo. «Entre nosotros hay mucha química, le entendía sin necesidad de hablarle», comenta Alis.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.