Alicia Keys, embarazada y comprometida con Swizz Beatz

Alicia Keys, embarazada y comprometida con Swizz Beatz

Escrito por: Elisa    28 mayo 2010     1 minuto

La cantante Alicia Keys en breve será madre y también esposa. Un representante de la artista de 29 años y su novia el productor Swizz Beatz ha confirmado a People que la pareja está comprometida y que espera su primer hijo en común.

Keys y Beatz «están esperando un bebe y están comprometidos con el fin de casarse a finales de este año en una ceremonia privada», explicaba el representante. El anuncio ha venido después de que los músicos asistieran ayer, jueves, 27 de mayo, al Black Ball en Londres cuyo beneficios fueron a parar a la fundación de caridad Keep a Child Alive de la cantante. En la foto podéis ver a Alicia posando en el photocall del evento.

Además, un amigo de la pareja ha contado a Us Magazine que ambos, Keys y Beatz «están muy felices», mientras otro afirmaba en enero que «Alicia está con el hombre que le ha inspirado mucho en su música y en us disco -The element of freedom-.

Ésta sería la primera boda para la cantante -once veces merecedora de un premio Grammy-, mientras que para el productor y cantante de hip hop Swizz Beatz ya tiene dos hijos Kasseem Jr. y Prince de un relación anterior con la artista Mashonda. Una relación que acabó muy mal, con Mashonda hablando de la infidelidades de su marido con Alicia, una relación que vendría de 2008, pero que se confirmaría en mayo de 2009. Enhorabuena a la pareja y que el embarazo le vaya bien a Alicia.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.