La alfombra roja de los MTV Movie Awards 2012

La alfombra roja de los MTV Movie Awards 2012

Escrito por: Elisa    4 junio 2012     2 minutos

Los MTV Movie Awards 2012 se entregaban hace unas horas en Los Ángeles y su alfombra roja se convertía en un desfile de modelos más o menos acertados.

Los premios MTV Movie 2012 se entregaban la tarde del domingo 3 de junio en Los Ángeles, es decir hace unas horas con respecto al horario de España. En el evento -presentado por Russell Brand, podíamos ver a actores tan populares como Kristen Stewart, Charlize Theron, Nikii Reed, Emma Stone, Emma Watson, Mila Kunis, Jennifer Aniston, Leighton Meister, Chris Hemsworth, Taylor Lautner, Charlie Sheen o Johnny Depp, premiado con el premio Generación, como ya os anunciábamos.

Debajo podéis ver una galería con fotos de algunos protagonista del evento como Emma Stone que lucía un modelo corto en blanco y negro de Martin Grant -ella y Andrew Garfield posaban por separado; Charlize Theron compartía el mismo estilo en rojo con un modelo firmado por Lanvin al igual que su cartera, mientras que las sandalias eran de Jimmy Choo y las joyas de Cartier; Emma Watson elegía un vestido corto estampado de Brood, al igual que Mila Kunis.

Kristen Stewart optó por un minivestido de Guishem en plateado con detalles en amarillo, morado y negro que acompañaba con unos zapatos de Christian Louboutin. Mientras, Paris Hilton se decantó por un modelo metálico plateado, también corto, al igual que Nikki Reed, compañera de Stewart en la saga Crepúsculo, que eligió uno de tonos dorados de Randi Rahm. Radiante estaba Jessica Biel con un minivestido blanco de Chanel.

Johnny Deep, galardonado con el premio Generation, actuó junto a The Black Keys, mientras que entre los invitados pudimos ver a Charlie Sheen y a Christian Bale que se derrumbaba en el escenario al ver un vídeo del fallecido Heath Ledger en los MTV Music Awards.

LISTA DE PREMIADOS

Película del año: Amanecer (Parte 1)
Mejor interpretación femenina: Jennifer Lawrence – Los juegos del hambre
Mejor interpretación masculina: Josh Hutcherson – Los juegos del hambre
Mejor pelea: Jennifer Lawrence & Josh Hutcherson vs. Alexander Ludwig – Los juegos del hambre
Mejor beso: Robert Pattinson & Kristen Stewart – Amanecer (Parte 1)
Mejor capulla: Jennifer Aniston – Horrible Bosses
Mejor héroe: Daniel Radcliffe – Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2
Mejor música: Party Rock Anthem – LMFAO (21 Jump Street)
Mejor debut en el cine: Shailene Woodley – Los descendientes
Mejor actriz de comedia: Melissa McCarthy – Bridesmaids
Mejor elenco: Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2 (Warner Bros. Pictures) – Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton.
Mejor transformación: Elizabeth Banks – Los juegos del hambre
Mejor pionera: Emma Stone
Premio Generation: Johnny Depp

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres