Christian Bale, emocionado por el tributo a Heath Ledger en los MTV Movie Awards 2012

Christian Bale, emocionado por el tributo a Heath Ledger en los MTV Movie Awards 2012

Escrito por: Elisa    4 junio 2012     1 minuto

El británico se emocionaba en la entrega de los MTV Movie Awards 2012 cuando veía imágenes del fallecido Heath Ledger.

El actor británico dejaba escapar unas lágrimas durante un emotivo homenaje a su compañero Heath Ledger en los MTV Movie Awards 2012 que se celebraban ayer en Los Ángeles. Christian Bale subía al escenario junto a los actores Gary Oldman y Joseph Gordon-Levitt para presentar algunas escenas de la próxima entrega de Batman: «The Dark Knight Rises», que será la tercera en la que de vida al superhéroe después de Batman Begins y de El caballero oscuro y la última tanto para él como para su director Christopher Nolan.

Además de las secuencias de la última entrega, aún no estrenada, se mostraban algunas de la segunda película de la era Batman-Christian Bale, donde el fallecido Heath Ledger daba vida al Joker, un papel que le valió un Oscar póstumo como mejor actor secundario. Mientras, veía estas imágenes Bale tenía problemas para contener sus emociones.

Con sus ojos bañados en lágrimas dijo: «Wow, es estupendo recordar a Heath en este momento. Es maravilloso ver a Heath Ledger allí», unas palabras que hicieron que los asistentes a la gala comenzaran a aplaudir. El actor se tomó un momento de silencio y bajó su cabeza antes de dar paso a Gordon-Levitt que presentó al director de la película Christopher Nolan.

El australiano, Heath Ledger fallecía en 2008, a los 28 años, por una sobredosis de medicamentos unos meses antes de que El caballero oscuro se estrenara en los cines con gran éxito y grandes alabanzas a su trabajo como el diabólico Joker.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | imdb.com
Foto | Gtres

Comentarios cerrados