Alessandro y Noemí, de Gran Hermano 12+1, esta noche en el Deluxe

Alessandro y Noemí, de Gran Hermano 12+1, esta noche en el Deluxe

Escrito por: Elisa    6 julio 2012     1 minuto

Los exconcursantes de Gran Hermano 12+1 se verán las caras esta noche en el Deluxe.

Telecinco anuncia la reunión esta noche de Alessandro y Noemí en el Deluxe tras su salida de Gran Hermano 12+1 hace un mes y medio. Tiempo en el que la canaria ha intentado limar asperezas con el italiano, pero éste se ha mantenido muy frío con ella tras ser consciente de todas las mentiras que había vivido en su relación con la joven durante su estancia en la casa.

Noemí fue la elegida por Pepe Flores como +1, y al haber ganado este Gran Hermano 12+1, la chica se llevó 20.000 euros, mientras que Alessandro se llevó una cantidad similar tras haber vencido en La Revuelta, gracias al apoyo de sus compañeros en el reality que fueron los que le hicieron ganador. La canaria, desaparecida de la esfera de Zeppelin, no participó en La Revuelta y amenazó con demandar a la productora y a la cadena por maltrato psicológico.

Sin embargo, a ninguno les ha ido mal tras su salida del reality, Noemí se ha convertido en una estrella en Brasil y ha protagonizado numerosos reportajes; se ha convertido en la imagen de Don Algodón en este país y ha protagonizado un videoclip haciendo un guiño a su historia con Fael.

Mientras, Alessandro cuenta en Twitter que está en España y que se está dedicando a hacer bolos por distintos puntos de la geografía, aprovechando como tantos otros el tirón del espacio de Telecinco. Por su parte el Deluxe intentará liderar la noche del viernes con la presencia de los dos participantes de Gran Hermano 12+1.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.