Emma Stone y Andrew Garfield, muy compenetrados en El Hormiguero 3.0

Emma Stone y Andrew Garfield, muy compenetrados en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa    6 julio 2012     1 minuto

La pareja se divertía en El hormiguero 3.0 donde presentaron The Amazing Spiderman, algo que recoge la prensa internacional.

Publicaciones como el Daily Mail británico o People en Estados Unidos, recogen la visita de una de las parejas del momento a España. Emma Stone y Andrew Garfield fueron los protagonistas del programa de ayer de El Hormiguero 3.0 donde se divirtieron con las ocurrencias del equipo que lidera Pablo Motos. La chica fue Trending Topic, al igual que el programa en la red social Twitter.

Emma Stone, de 23 años, y Andrew Garfield, de 28 años, además de protagonistas del nuevo Spiderman son pareja desde hace unos meses y eso se pudo ver en su compenetración y buen rollo durante el programa de Antena 3. La joven, muy conocida por Criadas y Señoras, volvió a demostrar en su segunda visita a El Hormiguero su simpatía, al igual que lo hizo el nuevo Spiderman. Garfield contaba que siempre había querido ser el superhéroe, mientras que Stone puntuaba la manera de besar de su coprotagonista con un ocho.

People destaca como se divertía Emma Stone, antes del lanzamiento de la película en España, en el programa de entretenimiento español El Hormiguero. Mientras que el Daily Mail comenta los bailes de la pareja al ritmo de la música de la sección de Marron, además de su enorme expresividad durante todo el programa y sus bromas con las hormigas.

Asimismo en la emisión de ayer se pudo ver una de las creaciones de El hombre de negro que dejó con la boca abierta a las dos estrellas de Hollywood. Éste hizo su peculiar homenaje a la película con móviles y convirtió a Pablo Motos en Spiderman como podéis ver aquí.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.