Chris Martin besa a Gwyneth Paltrow durante un concierto de Coldplay

Chris Martin besa a Gwyneth Paltrow durante un concierto de Coldplay

Escrito por: Elisa    6 julio 2012     1 minuto

Chris Martin se suelta el pelo durante el concierto de Coldplay el pasado 29 de junio en Miami y le planta un beso a su esposa Gwyneth Paltrow.

La relación entre Chris Martin y Gwyneth Paltrow siempre ha estado alejada de los focos y de los medios de comunicación, por esto sorprendía la actitud del vocalista de Coldplay en su concierto en AmericanAirlines Arena de Miami el pasado 29 de junio. Ante 20.000 personas, el británico dedicaba la canción Yelow a la ganadora del Oscar que se encontraba entre el público y la cosa no se quedaba ahí.

El cantante dedicaba la canción a «su increíble esposa» y salía disparado a la grada donde se encontraba ésta. Se acercaba a ella y le plantaba un beso que dejaba a Paltrow muy impresionada y ruborizada, como podéis ver en el vídeo inferior. Algo bastante extraño para la manera de comportarse de esta pareja a la que es muy difícil ver junta en ningún tipo de acto, incluidas citas tan importantes como los Oscars, Globos de Oro o Grammys.

Igual de rápido que Chris Martin llegó hasta su esposa, se marchó y volvió con sus compañeros al escenerio para continuar la actuación. Mientras, los seguidores que grabaron la secuencia enfocaban a la actriz que se tapaba la cabeza con sus manos y se demostraba su timidez.

Parece que tras muchos rumores sobre su relación, ésta va viento en popa y se les ha visto en actitud cariñosa en LIV en el Fontainebleau Resort hace unos días, según People. La pareja lleva casada desde 2003 y tienen dos hijos: Apple, de ocho años, y Moses, de seis años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.