Raquel Bollo ataca duramente a Chelo García Cortés

Raquel Bollo ataca duramente a Chelo García Cortés

Escrito por: dlopez    6 julio 2012     2 minutos

Lucha fraticida entre los palmeros de la Pantoja

por pretender seguir cobrando sin hacer absolutamente nada relacionado con la cadena como un Deluxe o una entrevista en exclusiva. Como es lógico, si echan al cantaor los palmeros son los siguientes. García Cortés estuvo el primer día del juicio a su amiga apoyándola y la lapidaria frase «¿Estás aquí como periodista o como amiga?» provocó que la relación entre ambas se rompiera.

Como no podía ser menos, Raquel Bollo Dorado no ha tardado mucho en renegar de la otrora periodista de cabecera de la que le pagaba por plancharle los trajes y ahora Chelo es el rival a batir. Ayer se demostró en Sálvame que la cantante y sus satélites actúan de una forma muy determinada.

«Mientras Chelo tiene su culo sentado yo tengo un pie dentro y otro fuera» comenzó comentando. «Su puesto lo tiene y así se lo dijo a Isabel Pantoja, que no tenía ningún problema en hacerlo porque tenía el contrato blindado presume de eso, no tienen por qué tener ningún temor, temor el mío que no tengo el mismo contrato que ella».

«Venir aquí diciendo que ella traería a Isabel Pantoja… Eso gana muchos puntos. Isabel no ha estado en Telecinco ni por ella, ni por mí, ni por nadie. Yo no culpo a Chelo de que yo pierda mi puesto de trabajo, soy consecuente con mis actitudes». El oráculo de Delfos, vulgo Belén Esteban, declaró «Chelo a mí me dijo, que ella, más o menos, fue la que trajo a Isabel, mentira, yo sé que los de arriba, los de Teleicnco, se pusieron en contacto con esta señora, ella nunca ha dicho nada y de eso hay pruebas».

Sólo nos queda felicitar a Telecinco por esta decisión. Ahora habrá que pagarle a la cantante lo que ha trabajado y las demandas que le ganó a la cadena. «Mi amiga Maribel» dejará de ser la frase de moda en la cadena. Ojalá esto sea el comienzo de un cambio de rumbo.

un comentario

  1. ana ruiz tomas dice:

    L o siento,pero mientras siga en el programa Raquel Bollo Dorado no lo voy a ver es un ser cuya visión daña la vista oirla daña el oido y escuchar su discurso monotematico daña la inteligencia si al programa le parece tan interesante su presencia es que le preocupa muy poco la salud mental de su audiencia Gracias y hagan lo que les parezca oportuno y termino como la bollo ¿ VALE?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.