Alejandro Albalá muy decepcionado tras la infidelidad de Chabelita

Alejandro Albalá muy decepcionado tras la infidelidad de Chabelita

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ayer se conocía en "Sálvame diario" que Chabelita había sido infiel a Alejandro Albalá con el cantante sevillano Diego Amador. Cuando el santanderino se enteraba de la noticia, no le hacía precisamente gracia y se mostraba muy decepcionado con la hija de Isabel Pantoja.

Tras conocer ayer que Chabelita había sido infiel a su novio Alejandro Albalá con el cantante sevillano, Diego Amador, en Sálvame diario nos han contado cómo se ha tomado el santanderino la noticia. Las versiones difieren y mientras algunos dicen que se notaba que estaba decepcionado y enfadado, Kiko Hernández se reafirmaba en que no son pareja y que lo único que le molesta al joven es la humillación pública.

Varios testigos contaban al programa que habían visto a Albalá en el puente de Triana hablando por el móvil a gritos. A todo esto se suma que ayer se cumplía el primer aniversario de la relación de los jóvenes. Sin embargo, Kiko Hernández insistía en que ambos tienen sus rollos con otras personas, pero que lo que pide el aspirante a piloto a la hija de Isabel Pantoja es discreción. También se comentaba que a la chica le interesaba tener una relación estable para conseguir la custodia de su hijo Alberto.

A esta versión se añadía el dato de que Chabelita habría pagado un curso de piloto a Albalá y según Lydia Lozano, este tendría que aguantar aún cuatro meses. La versión de José Antonio León era distinta y comentaba que el joven no había firmado ningún contrato de confidencialidad y que preguntaran por ese tema a Sema. Además explicaba que Chabelita le comentó a Albalá que Diego Amador era el novio de su amiga Macarena.

El reportero explicaba que la matrícula no se la había pagado la hija de Isabel Pantoja, sino la madre de Albalá y que eso se podía demostrar. También comentaba que piensa que ambos están enamorados y que Chabelita le pidió que no se marchara a estudiar a Santander y que se quedara en Sevilla con ella.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.