Jesulín de Ubrique habla sobre Belén Esteban en el programa de Bertín Osborne

Jesulín de Ubrique habla sobre Belén Esteban en el programa de Bertín Osborne

Escrito por: dlopez    17 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Bertín Osborne entrevistaba ayer a Jesulín de Ubrique y este no se mordía la lengua a la hora de hablar de Belén Esteban. Al menos resumió, con la estudiada simplicidad que le caracteriza, lo que sucedió. También comentó cómo va su relación con María José Campanario. Os contamos los detalles.

De la última de las citadas indicó que “A mí me ha hecho cambiar el tiempo, lo que yo necesito en una mujer lo tengo en mi casa, para qué lo voy a buscar fuera. Mi mujer me hace feliz y yo me encuentro cómodo con ella y tenemos nuestro espacio. Estoy muy orgulloso de que haya hecho su carrera y ha sido muy tentador todo lo que le han ofrecido y ella no ha cedido”.

No dudó en reconocer que no le gustaba demasiado la idea de que María José estudiase en Portugal pero poco a poco se ha ido amoldando. De Belén Esteban icomentó que “Estuve saliendo con una chica en Ubrique, pero ella (Esteban) fue la primera formal. Tuvimos una hija y luego la cosa no funcionó, y ya está. No me lo había planteado. Yo la conocí, estuvimos saliendo y estuvimos tres años. En el 1999 lo dejamos. Tuvimos una hija en común maravillosa y ya está, las cosas se terminan”.

También recordó sus inicios en el mundo de la tauromaquia. Poco a poco fue convenciendo al espectador de que esa imagen de campechano y bonachón es una realidad. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.