Alejandro Albalá, mentiras y verdades ante el polígrafo Deluxe

Alejandro Albalá, mentiras y verdades ante el polígrafo Deluxe

Escrito por: dlopez    24 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Alejandro Albalá se sometía ayer al polígrafo Deluxe dejando claro que su relación con Sofía Suescun quizá no esté demasiado bien aunque él nunca ha sido infiel

Alejandro Albalá se sometía ayer al polígrafo Deluxe dejando claro que su relación con Sofía Suescun quizá no esté demasiado bien aunque él nunca ha sido infiel. Las declaraciones de una chica a la que presuntamente él habría intentado conquistar en la feria de Jerez quedaron desmentidas por la máquina de la verdad.

De su relación con Isa Pantoja comentaba que le “prohibía” hablar con su madre bajo amenazas de echarle de casa. Igualmente, confirmó en una pregunta que la antedicha usaba a Anabel Pantoja para que diera la cara por ella en el plató.

Llegó el momento de hablar de su relación con Sofía Suescun. Maite Galdeano bajaba a pasear a sus dos perros que terminaron montándose uno encima del otro y siendo paseados por el reportero mientras ella hablaba. Reconoció que no se le había insinuado a Albalá- a pesar de que Alejandro comentó que la había visto desnuda por el pasillo varias veces- y que el joven “no me gusta para mi hija”.

Jordi Martín no dejaba de comentar la jugada gracias a los mensajes que recibía de la propia Sofía. Suescun le indicaba que Alejandro estaba “obsesionado con Logan” y que “le ha llegado una foto con otra mujer”. Esta afortunada era la mujer de su representante por lo que Albalá, que no mintió durante su interrogatorio al ser preguntado por sus infidelidades, estalló.

Ahora voy a ser yo el que me voy a tener que pensar si quiero algo contigo, has creído más a otra gente que a mi, y lo que no voy a hacer es intentar tener contacto con una persona que desconfía de mi. Me ha dolido mucho, porque parece que ha buscado una excusa para no saber de mí”. Terminó la entrevista Dulce tildando de “baboso” y “feísimo” al protagonista de la noche. Lo que está claro es que Alejandro domina ya el medio y que el sábado que viene será Sofía la que se siente a cobrar. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.