Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, preparada para debutar en Mediaset con su nuevo programa

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, preparada para debutar en Mediaset con su nuevo programa

Escrito por: dlopez    2 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, está preparada para comenzar su andadura en Mediaset. La joven ha negado las astronómicas cifras de su contrato.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, está preparada para comenzar su andadura en Mediaset. La joven ha negado las astronómicas cifras de su contrato. Alejandra protagonizará un reality similar al que ya hicieran Isa Pantoja y Miriam Saavedra. La oferta de MTMad le ha gustado y parece estar por la labor de probar suerte con este tipo de formatos.

Rubio estaba estudiando diseño de moda, pero ha preferido centrarse en este proyecto para ver hasta dónde llegan sus posibilidades de dedicarse a la televisión. De momento, como influencer le va muy bien y parece tener claro que su futuro podría estar en la pequeña pantalla.

LOC del diario El Mundo publicó que la cifra mensual que percibiría por este reality serían 4000 euros que sumados a las publicaciones en Instagram podrían hacer un total de 20000 al mes. Rubio copiaba y pegaba esta noticia en su Instagram y preguntaba «¿Dónde hay que firmar?».

Al menos no le falta esa retranca malagueña que bien ha podido heredar de su abuela. Lo que habrá que ver es si el salto de Instagram a la televisión es seguro o no. La genética nos indica que puede hacerlo muy bien aunque nunca se sabe. Quizá dentro de poco sea la única de la familia Campos que trabaje en Mediaset por lo que todo lo que haga puede ser bien recibido por la saga de comunicadoras. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto del debut en Mtmad de Alejandra Rubio, una chica que no tardará en aumentar su fama.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.