JWoww, de Jersey Shore, comenta los presuntos abusos de su marido

JWoww, de Jersey Shore, comenta los presuntos abusos de su marido

Escrito por: dlopez    1 febrero 2019     2 minutos

JWoww ha decidido hablar claro sobre los presuntos abusos cometidos por su marido. Sus declaraciones son tan claras como impactantes.

JWoww ha decidido hablar claro sobre los presuntos abusos cometidos por su marido. Sus declaraciones son tan claras como impactantes. Dirigiéndose a su marido escribe en su página web lo siguiente.«Quería hablar claro porque nuestro silencio está motivado por el bien de nuestros hijos. Cuando comenzaste a mancillar mi nombre también me callé. Ahora mismo no puedo dejar de callarme».

«Le diste pizza a nuestro hijo de dos años sabiendo que es alérgico al gluten por lo que provocaste un problema médico bastante grave. Decidiste insultarme en lugar de decir que la culpa era tuya. Por lo visto, los médicos no saben nada de este tema y tú sí».

«La semana pasada no quisiste que el médico de nuestro hijo entrara en casa para que le examinara. Ella estuvo media hora llamando a la puerta y al timbre durante media hora con un frío tremendo».

«También te has dedicado a contactar con algunas de mis exparejas para intentar dañarme tras haber presentado la demanda de divorcio. Tuviste que irte de nuestra casa por una orden de alejamiento. Curiosamente, con uno de los que contactaste está denunciado por intento de extorsión ya que intentó sacarme una cantidad de dinero bastante importante».

«Otro de tus confidentes de mis tiempos del instituto me dio tal paliza que me mandó al hospital. Estuvo en la cárcel y luego me acosó. Cuando la gente no se creía que tú me maltratabas, siempre mandabas a este sujeto a que me amenazara. Tus intentos de meter a esta persona en mi vida a pesar de que estuvo a punto de matarme deja bien claro cómo eres en realidad».

«Me has escupido, empujado, zarandeado y tirado al suelo. Me has dicho que abriera las puertas para huir de ti. Me has minusvalorado y amenazado. Has contactado con mis jefes para que me despidieran dañando así mi imagen pública. Has llamado a la policía para denunciarme, falsamente, de dañar a nuestros hijos. Es más, le pediste a un médico que los examinara y no encontró prueba alguna de lo que decías. Eres un tipo violento».

«He estado hundida, reventada, hospitalizada, traumatizada, amenazada, degradada y abusada. He salido de esta. Hoy soy fuerte. Por mí, por Greyson y por Meilani. No crecerán viendo a su madre siendo víctima de violencia machista». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Jenni Farley


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.