Adriana Lima, madre de una niña

Adriana Lima, madre de una niña

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2009     1 minuto

Tras la alemana Heidi Klum y la checa, Karolina Kurkova, la tercera de los Ángeles de Victoria Secret en dar a luz ha sido la brasileña Adriana Lima, ahora sólo queda que Gisele Bundchen sea madre para completar el cuarteto de top-models que serán mamás este año.

La modelo y su marido fueron padres el domingo en Nueva York. Tanto Adriana Lima como la estrella de la NBA, Marko Jaric se encuentran felices. Su portavoz ha explicado a People que ambos están radiantes con el anuncio del nacimiento de su pequeña. «Tanto la madre, como el madre y la bebé se encuentran perfectamente». La niña se llama Valentina Lima Jaric.

Lima, de 28 años, conoció a la estrella de los Memphis Grizzlies, de 31 años, en 2006 y ambos se comprometieron dos años más tarde en el 27 cumpleaños de la brasileña. La pareja se casó en el día de San Valentín de este año en una pequeña e íntima ceremonia en Jackson Hole, Wyoming.

Poco después de la Luna de miel, Adriana anunciaba su embarazo y confirmaba que ambos estaban muy emocionados. «Lo queríamos. Estábamos listos». «Incluso en mis días más locos, siempre supe que quería ser un hombre de familia», añadió Jaric. «Estoy listo para sentar la cabeza». Enhorabuena a la pareja de padres primerizos y es que tanto Lima, como Kurkova, como Bundchen se estrenan en los temas maternales, mientras que la alemana Heidi Klum es toda una experta con cuatro hijos a sus espaldas en un tiempo récord.

Vía | People

un comentario

  1. martha dice:

    Olah bno esta sp este blog ademas por las picks y tambien porque hay noticias pero me gustaria tener más noticias de lily aldridge cuando se va a casar cion caleb o cualqier cosa de ellos los amo son lo mejor como pareja modelo y kings of leon el mejor grupo yeah!!saludos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.