Un videoclip de Enrique Iglesias masturbándose sale a la luz tras su censura

Un videoclip de Enrique Iglesias masturbándose sale a la luz tras su censura

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2009     1 minuto

Enrique Iglesias ha saltado a la actualidad por su canción Sad Eyes del año 2000. El vídeo de la canción fue tan provocador para MTV que decidió censurarlo, pero nueve años después este trabajo ve la luz porque su realizador el fotógrafo y director, David LaChapelle lo ha publicado en su página web y de ahí se ha extendido por la red hasta acabar en youtube.

El motivo es que el cantante se masturbaba viendo a una mujer que anuncia una línea erótica en televisión y esto fue lo que evitó que disfrutáramos de su trabajo porque dejando aparte el estilo del cantante -que nos puede gustar o no- hay dos cosas que son incontestables que el vídeo está muy bien realizado y que Enrique Iglesias tenía un cuerpazo.

Sad Eyes fue la versión que Enrique Iglesias hacía de la canción de Bruce Springteen y el cantante apostó por un vídeo que diera de que hablar, pero se pasó de rosca para lo que eran los cánones de la MTV en aquellos momentos, ahora no lo habrían censurado. Es hot, pero ni mucho menos pornográfico.

Una imagen muy bien cuidada, un cantante que se encuentra solo en un hotel, una televisión, una chica ligera de ropa con un mensaje sugerente, todo se une para que Enrique tenga alguna fantasía que otra con el tema, pero todo muy bien grabado y con mucho gusto. Nada por lo que escandalizarse. El autor del trabajo ha hecho bien mostrándolo.

Vía | Telecinco

un comentario

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    ni quien quiera ver a ese gay chaquetandosela

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.