El tema más emotivo de Rihanna dedicado a Chris Brown

El tema más emotivo de Rihanna dedicado a Chris Brown

Escrito por: Rosa María    16 noviembre 2009     2 minutos

Hace casi un mes que Rihanna lanzó su primer single Russian Roulette y cuyo vídeo es de lo más agresivo en su puesta en escena y siendo un aperitivo de lo que podremos ver en su nuevo disco Rated R, que verá la luz el próximo 23 de diciembre.

Y ahora ya se puede escuchar el nuevo single y a la vez, el más emotivo, ya que es un tema donde habla sobre los malos tratos que sufrió en manos de su ex el rapero, Chris Brown.

El single Cold Case Love, está dedicado exclusivamente y en su totalidad a Brown y Rihanna rememora el «crimen» cometido por Brown. «Fue una de las primera canciones que escribí para el álbum y es una de las más emotivas«, explicó la cantante, quien también admite que compuso este nuevo single poco después del terrible incidente con Brown el pasado mes de febrero.

En Cold Case Love (‘caso de amor cerrado‘), la de Barbados, dedica a Brown frases como: «sabes que lo que me hiciste fue un crimen» o «tu amor iba en contra de la ley». Y hace referencia a las «fotos» como lo único que queda en la escena del crimen.

Así con todo, cansada de que la vieran como una «víctima» y que la señalaran por la calle como una mujer maltratada, la cantante no tardó en volver al estudio de grabación para desconectar de lo sucedido con Brown y centrarse por completo en su carrera. «No podía ir a ningún sitio. Era como ‘mira a la pobre víctima’. Así que llamé a mi discográfica y les dije: ‘Estoy preparada‘», explica la cantante.

Y ahora después de dos años de su primer trabajo ‘Good Girl Gone bad’. Regresa con una imagen y sonido renovados. Un albúm inspirado en varias canciones de hip hop, hay mucho bass y mucho rock con mucho de The Prodigy y a Chase and Status.

Gran parte de su nuevo trabajo discográfico se grabó en Londres, una de las ciudades favoritas de Rihanna y en la que, según ella, más «energía creativa» desarrolla.

Vía | Ecodiario

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.