Adele solicita más de tres millones de dólares por cantar en una boda

Adele solicita más de tres millones de dólares por cantar en una boda

Escrito por: Elisa    24 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Adele tiene una voz maravillosa y su música entusiasma a millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, parece que el caché de la británica es inaccesible incluso para algunos millonarios. La joven, de 24 años, habría pedido más de tres millones de dólares para cantar en la celebración de una boda durante 25 minutos.

Esto era el deseo del millonario sudafricano Vivian Imerman que deseaba que Adele estuviera presente en la celebración del enlace de su hija, pero no pudo ser. Una fuente cercana al empresario contaba al Daily Star qué ocurrió: “Vivian está planeando una boda por todo lo alto. En la boda de su hija mayor pagó miles de dólares a Amy Winehouse y tenía pensado hacer lo mismo esta vez con Adele. Se sorprendió muchísimo cuando le dijeron el precio total de la actuación, que le pareció excesivamente caro a pesar de tener unas cuentas bancarias portentosas y por eso está buscando a otros artistas”.

Tras tener en su poder Grammys, además en 2012, fue nombrada por la revista Time como una de las personas más influyentes en el mundo. En 2013, ha recibido un Oscar y un Globo de Oro a la mejor canción original por el tema de la película Skyfall, del mismo nombre, la película vigesimotercera de la saga James Bond.

Esto ha hecho que la británica esté más cotizada que nunca y se habla de que ha sido tentada con un contrato de diez millones de libras por parte de las marcas de cosméticos L’Oreal, Dior y Estée Lauder.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Republica.com
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.