Adele cambia su retirada por cinco días de descanso

Adele cambia su retirada por cinco días de descanso

Escrito por: Elisa    15 febrero 2012     1 minuto

Adele habló demasiado en sus declaraciones a la edición estadounidense de Vogue. Ahora rectifica y afirma que más que tomarse cinco años de descanso, tendrá cinco días libres.

La británica expresaba sus deseos a la revista Vogue, pero no la realidad. En su blog personal Adele se ha encargado de desmentir lo que ella mismo dijo y ha aclarado que no se retirará durante cuato o cinco años para mantener una relación duradera. Asegura que quiere descansar, pero solo durante unos días.

«Me he tomado unos días libres en estos momentos, después llegarán los Brit Awards aquí en casa y luego me meteré en el estudio», explicaba la ganadora de seis Grammys. «¿5 años? Más bien cinco días», contaba a sus fans.

En Vogue comentaba: «Me voy a retirar cuatro o cinto años si estoy constantemente trabajando, mis relaciones no funcionan«. «Así al menos podré tener tiempo para escribir un disco alegre. Y estar enamorada y feliz», añadía.

Adele también compartió sus sensaciones después de ganar seis gramófonos dorados en los Grammy. «¡Estoy tan alucinada!» Asimismo quería discuparse de las personas a las que se olvidó mencionar en su discurso de aceptación de los galardones. «Me olvidé mencionar a tanta gente por su nombre esta noche, y por eso, lo siento. Te lo agradeceré en persona cuando te vea. No tenía nada preparado».

«A pesar del año fenomenal, juro que no pensaba que tuviera alguna posibilidad. Todas las categorías estaban repletas de gente que adoro con canciones brillantes, discos y actuaciones. Así que, ni en mis sueños más salvajes se me ocurrió preparar nada adecuado para decir, por si acaso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.