Iñaki Urdangarin sale corriendo ante la cámara de Materia reservada

Iñaki Urdangarin sale corriendo ante la cámara de Materia reservada

Escrito por: Elisa    15 febrero 2012     2 minutos

El programa de Telecinco, Materia reservada intentaba acercarse a Iñaki Urdangarin que salía corriendo. Mientras, la Infanta Cristina daba la cara y hablaba con Paloma García Pelayo.

Ayer Telecinco dominaba el late night emitiendo un programa de Materia reservada que se titulada Iñaki y Cristina responden -con grandes datos de audiencia. En realidad, no respondían a nada, pero podíamos observar algunos detalles que nos muestran cómo vive la pareja su «exilio» en Washington.

Paloma García Pelayo se trasladaba a la ciudad para intentar hablar con Urdangarin y le siguen cuando este va al cine con sus hijos y su esposa. Minutos después tras dejar el coche, el duque de Palma aparece caminando solo y cuando veía a la periodista comenzaba a caminar más deprisa y terminaba corriendo en una imagen que ha dado mucho de que hablar, lo único que se podía escuchar era «no tengo nada que decir. Gracias». No es casualidad que al día siguiente la infanta se dejase ver y fuera con su guardaespaldas al supermercado. Allí, la colaboradora se podía acercar a ella con el fin de darle una nota para su marido.

Cristina le transmitía que lo único que quieren es vivir en paz y que les dejen tranquilos, haciendo alusión al acoso de la prensa. «Lo que quiero es que me dejen vivir tranquila, ¿vale?», dice. «No, claro que fue imposible. Estamos intentando llevar una vida normal y ustedes no nos dejan. Ese es el problema que tenemos. ¿Usted cree que se puede vivir así?», le cuenta cuando le explica que su marido no ha querido hablar con ella. Desmejorada, admitía darle la nota a Iñaki donde la periodista le preguntaba cómo afronta esta difícil situación y qué le puede transmitir a los españoles.

Mientra la infanta si que tiene seguridad, Iñaki Urdangarin camina sin protección alguna. La mayoría de sus vecinos y de los habitantes de la ciudad desconocen que la hija del rey de España vive en Washington.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Arranca , arranca ,Urdangarin pero el brazo de la justicia es muy largo , y la esperanza de la gran mayoría de los españoles es que esa justicia sea verdadera , no sea manipulada desde otros niveles. Los errores que ustedes han cometido , no son simples robos , ustedes han «trabajado» como verdaderos profesionales en esta materia , es por eso que esperamos sentencias ejemplarizadoras , ya basta de vivir del sudor de un pueblo que está pasando por verdaderas necesidades , trabajen ,ganense el dinero honradamente.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.