A Josh Brolin le pillan engañando a Diane Lane

A Josh Brolin le pillan engañando a Diane Lane

Escrito por: Elisa    28 mayo 2009     1 minuto

Unas fotos aparecidas en el semanario In Touch Weekly muestran como Josh Brolin se deja querer por una mujer que no es su esposa, Diane Lane. Según la publicación el actor estaría engañando a la actriz mientras rueda Jonah Hex en Nueva Orleans. En la revista se puede ver una galería de imágenes donde el actor se muestra muy cariñoso con la mujer en lo que parece ser un night club.

Josh se divertía con una mujer identificada como Melissa Green en el Royal Street Inn el 21 de mayo. Después, se fueron juntos a otro local hasta las 11.35 pm y a la mañana siguiente, a Josh y a Melissa se les vio dejando un hotel a las 7.23 de la mañana.

«Ellos se fueron juntos», confirma una fuente a la publicación. «Josh no parecía haber dormido nada de nada. Llevaba puesto la misma ropa que la noche anterior y parecía avergonzado«. A pesar de que el representante de Josh lo ha negado todo, In Touch Weekly ofrece más detalles sobre la historia, más fotos de Josh y Melissa en su nuevo número del 27 de mayo.

Josh está casado desde 2004 con la bella actriz Diane Lane y hasta ahora parecían una de las parejas más sólidas de Hollywood. Para el actor es su segundo matrimonio, ya que siendo muy joven, con 20 años estuvo casado durante cuatro años con Alice Adair con la que tuvo dos hijos. También son las segundas nupcias para Lane que estuvo casada con el actor Christopher Lambert durante seis años y con quien tiene un hijo.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.