2 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Música

Zayn Malik sufrió desórdenes alimenticios en su etapa en One Direction

Zayn Malik ha revelado que sufrió desórdenes alimenticios en su etapa en la boyband One Direction. El músico, de 23 años, está a punto de lanzar su autobiografía en la que cuenta episodios como este. The Sun se hace eco de algunos pasajes del libro en los que el joven afirma que se encontraba muy enfermo y que con frecuencia pasaba tres días sin comer porque la presión del trabajo le afectaba a sus patrones de alimentación.

Fueron cinco años los que Malik formó parte de este grupo que saltaba a la fama gracias a X Factor en 2010 y era en marzo de 2015 cuando anunciaba su marcha y relataba que quería ser un chico normal de 22 años. “Cuando veo mis fotos de noviembre de 2014, puedo ver lo enfermo que estaba. Algo que nunca había hecho público antes, pero que tuve que aceptar cuando dejé la banda es que estaba sufriendo un desorden alimenticio”, explica.

“No ocurrió porque me preocupara mi peso o algo así, estaba durante días, algunas veces dos o tres días seguidos, sin comer nada de nada. Era bastante serio, aunque en ese momento, no me di cuenta de lo que estaba pasando“, se sincera.

Lo cierto es que tras dejar One Direction el joven ha sufrido algunas crisis de ansiedad al tener que enfrentarse a las actuaciones y a su carrera en solitario. El mes pasado tuvo que cancelar una actuación en Dubai por este tema, ya que no se siente “lo suficientemente confiado en sí mismo”. El joven sale desde finales de 2015 con la modelo Gigi Hadid, de 21 años.

Vía | Daily Mail

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *