21 diciembre 2015 Música, Moda, Parejas

Zayn-Malik-Gigi-Hadid

Zayn Malik y Gigi Hadid han confirmado su relación con una foto en Instagram. Ambos habían estado coqueteando con la prensa rosa sin confirmar, ni desmentir, nada. Ahora ha sido la antedicha red social la que ha servido de testigo oficial de una relación sentimental de la que todo el mundo habla.

Ayer mismo subía el cantante esta foto en la que se ve a Hadid cogiendo a Malik de la barba mientras él cierra los ojos. Los seguidores del componente de One Direction han reaccionado con más de medio millón de “me gusta” en menos de cinco horas. Todo comenzó en los American Music Awards, desde entonces han sido vistos en varias situaciones. Ahora se confirma su relación.

Malik rompió en agosto su relación con Perrie Edwards. Él no ha dicho demasiado sobre esta ruptura pero, al parecer, sí ha negado que él dejara la relación con un mensaje de texto. Igualmente, Hadid también terminó su relación con Cody Simpson el pasado mes de mayo. Poco tiempo después salió con Joe Jonas y esta relación se terminó en noviembre.

Poco después comenzó la modelo a salir con Malik. Ahora, gracias a la foto en Instagram todo parece ir como la seda. Ya veremos qué dice el paso del tiempo sobre esta noticia que os acabamos de comentar. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué opináis de esta noticia? ¿Es posible que estemos hablando de una de las parejas de 2016? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *