1 diciembre 2015 Música, Moda, Parejas

Joe Jonas no se toma bien la relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik

Joe Jonas no se ha tomado muy bien el hecho de que Gigi Hadid haya pasado página tan rápido tras su ruptura. A principios de noviembre, se hacía público que ya no eran pareja y entonces una fuente comentaba lo siguiente: “No ocurrió nada grave… no fue una ruptura dramática. Era difícil hacer que funcionase a causa de sus agendas. Seguirán siendo amigos”. Si embargo, parece que su amistad pasa por un mal momento.

El músico ha cortado los lazos de unión con su exnovia en las redes sociales y ha dejado de seguirla en Twitter y además ha borrado una foto que tenía con el nuevo chico de la modelo, Zayn Malik, y con el marido de Kim Kardashian, Kayne West, que fue tomada en la Paris Fashion Week el pasado mes de junio. Esto ocurría cuando tras días de rumores, se publicaban fotos del exmiembro de “One direction” y Hadid de la mano durante varias citas.

Joe y Gigi rompían tras varios meses saliendo y lo hacían poco antes de que este iniciara su gira por Norteamerica con su banda DNCE. Antes de salir con él, la modelo tuvo una relación con el cantante australiano Cody Simpson, mientras que Jonas ha salido con Camilla Belle, Demi Lovato o la amiga de Hadid, Taylor Swift.

Mientras Zayn Malik persigue en Los Ángeles comenzar una carrera musical en solitario tras abandonar el grupo británico. Con respecto a su vida sentimental, en agosto rompía su compromiso con Perrie Edwards, del grupo Little Mix.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *