16 diciembre 2009 Cine, Efemérides, Gente, Parejas, Televisión

Vanessa Hudgens cumple 21 años

La actriz Vanessa Hudgens cumplía 21 años el pasado lunes y su novio Zac Efron le sorprendía con una bonita y especial fiesta sorpresa en el East Restaurant & Lounge en Hollywood donde un grupo de cien amigos esperaban a la joven para darle una enorme sorpresa.

La chica llegaba luciendo un minivestido negro con su novio Zac Efron en un Audi Q7 con chófer y “cuando ella entró, se quedó totalmente alucinada”, declaró un invitado a la celebración.

Entre los invitados se encontraban sus compañeros y protagonistas de High School Musical, Ashley Tisdale y Corbin Bleu y las actrices Selena Gómez y Brittany Snow, además el DJ Zen Freeman estuvo pinchando las canciones toda la noche, una mezcla de hip-hop y los últimos éxitos de las listas americanas

Zac Efron dio un emotivo discurso, deseó un feliz cumpleaños a su chica y animó a los invitados a que se divirtieran. Los invitados degustaron marisco, mientras hablaban, bailaban y se lo pasaban bien. Una hora después de su inicio, apareció una enorme tarta para Vanessa que “parecía superfeliz y agradecida por todo aquello”, relató uno de los afortunados invitados a la fiesta.

“Zac y Vanessa estuvieron encantadores”, comentó otro invitado. “Estuvieron sonriéndose el uno al otro y riendo y están realmente acaramelados el uno con el otro. Una gran pareja”. Esperemos que el próximo cumpleaños sea igual o mejor que éste para Vanessa. El grado de madurez de la pareja no hace nada extraño una boda en cualquier momento como ya se viene rumoreando desde hace tiempo.

Vía | People

Comentarios

6 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Zac Efron sorprende a Vanessa Hudgens con una fiesta sorpresa por su 21 cumpleaños : Blogografia 16 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *