19 febrero 2017 Parejas, Televisión

Laura Campos (GH 12) estropea la supuesta exclusiva del embarazo de Yoli (GH 15)

Yoli y Jonathan, la pareja que jugaba al esconder durante su estancia en la casa de GH 15, se casarán el dos de septiembre. Yoli pasó a la historia del programa por haber llevado a cabo una operación de acoso y derribo bastante importante. Tras su salida de la casa logró su objetivo y la estabilidad emocional junto a Jonathan.

La pareja tuvo un hijo en 2015 y tienen planes de seguir aumentando la familia. Debemos recordar que hace siete meses Jonathan le pidió matrimonio a Yoli en el castillo de Disneyland París por lo que, desde entonces, está la pareja preparando su gran enlace.

Lo que no tienen tan claro, de momento, es el destino del crucero de su luna de miel. Él apuesta por el Caribe, ella por el Mediterráneo. El pasado día de San Valentín estuvieron en Londres junto a Susana y Gonzalo, de Gh 14, y ambas parejas, que mantienen una buena relación, comentaron cómo les va en la vida.

Sí parece estar claro que Valeria, la pequeña de la pareja, tendrá hermanos en breve. Yoli ha declarado en varias ocasiones que quier tener tres hijos. Ya veremos si en ese crucero de luna de miel no encargan al hermano del amor de sus vidas. A la pareja le deseamos todo lo mejor en el futuro. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y también de qué recordáis exactamente de esta pareja y de su paso por GH 15. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *