28 diciembre 2015 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Yoli y Jonathan, Gran Hermano 15, piensan en boda y en ampliar su familia

Tras el fin de Gran Hermano 15, Yoli y Jonathan comenzaban una relación fruto de la que nacía su hija Valeria, el 27 de septiembre. La pareja ha organizado una Twitcam con sus seguidores por Navidad en la que durante una hora han hablado de cómo ha cambiado su vida desde que salieron del reality show.

La noticia del embarazo la verdad es que nos vino de sopetón totalmente. Fue inesperado aunque me digáis que no y la verdad es que al principio estuvimos un poco nerviosos y no sabíamos muy bien qué hacer. Pero, al final… yo qué sé. Es que nos queremos. Si dos personas se quieren y pueden… En realidad podemos con todo y más”, comentaba Yoli.

Aunque por el momento no quieren mostrar la cara de su bebé, Yoli la describía: “Se parece bastante a mí, pero tiene bastantes cosas de él. O sea que está mezclada. Tiene un montón de gestos de papá, lo único que es rubia, por ahora, es que tiene dos meses y medio (ya tres) y no sé si le cambiarán. Tiene los ojitos azules y es rubietilla“.

“Desde el primer momento la vi salir, escuché su primer llanto… ¡Se me cae la baba! Me paso horas y horas mirándola y encima ahora que ya empieza a hacer tonterías, intenta hablar… Así que genial. Es increíble”, contaba el feliz padre.

Sobre su boda explicaban: “Para cuando la nena sea un poquito más grande” y Jonathan añadí: “Para cuando pueda llevar los anillos”. “Yo hubiera querido bautizo ya, pero papi dice que quiere boda y bautizo juntos”, apuntaba la de Albacete, que hubiera preferido un bautizo íntimo antes de la gran celebración que tiene en mente su pareja y que aunaría boda y bautizo. Lo que sí desean ambos es darle un hermanito a su hija. “¡A ver si nos toca la parejita y nos sale un nene! Pero bueno que si viene otra niña, pues bien está”, confesaba Jonathan.

Vía | El confesionario de Kiko

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *