9 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Ylenia expulsada del plató de Hable con ellas

Ylenia es otra de la implicadas en las filtraciones de Luis Rollán al paparazzo, Jordi Martín. Ayer la concursante de “Gran Hermano VIP 3” acudía a “Hable con ellas” en Telecinco, pero la noche no discurría tranquila y Sandra Barneda tenía que expulsarla del plató.

Ylenia Padilla participaba en un debate del programa con una postura de defensa a Luis Rollán por lo que se mostraba hostil con Martín al que se refería con ironía como “fotógrafo máximo” o “poco profesional” y también cuando él estaba hablando decía que se aburría. Entonces, este, que había narrado cómo el periodista le había llamado y le había dicho dónde estaban Ylenia y Suso -que entonces eran pareja-, se defendió atacando. Jordi Martín contaba que cuando regresaban en coche a Sitges donde estaban hospedados, la de Benidorm había realizado una felación al concursante de Supervivientes 2016.

Esta revelación hacía enloquecer a Ylenia que comenzaba a insultar al fotógrafo, mientras ambos se ponían de pie. Sandra Barneda intentaba poner paz, pero la situación era muy tensa. Entre las descalificaciones que le dedicaba se encontraban enfermo mental, incompetente, personaje de ficción, imbécil…

Tras llamarle la atención, Sandra Barneda la expulsó del plató. Rocío Carrasco se posicionaba del lado de Ylenia porque aseguraba que a Martín le había faltado educación. La rubia regresaba más tarde y pedía disculpas al público y aseguraba que este tipo de cosas las hace en un hotel porque no tiene tanta prisa. El paparazzo también se disculpaba con ella.

Vía | Hable con ellas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *