30 marzo 2010 Cotilleos, Curiosidades, Televisión

will_smith_ill_tell_my_wife_if_i_need_to_have_sex_with_someone_else_main_1596.jpg

Will Smith se ha convertido en una pesadilla para los compañeros de trabajo de su mujer. Jada Pinkett Smith presenta el programa HawthoRNe en la TNT y como se da la circunstancia de que Smith no está rodando ninguna película en estos momentos pues se va casi todos los días al plató para acompañar a su mujer.

Como productor del programa se cree con el derecho de enmendarle la plana a los guionistas, el realizador y a cualquiera que se cruce en su camino. Tanto es así que el equipo del programa ya se ha quejado a la dirección de la cadena de televisión por esta actitud.

Parte del equipo ha comentado que Smith llegó con dinero al programa lo que le permitió a la TNT ahorrarse una buena cantidad de dinero, los guionistas y la dirección del programa opinan que todo sería muy distinto en cuanto a audiencia de darse la circunstancia de que Smith colaborara activamente con el programa.

“Él ha ido cambiando los guiones de forma constante, esto ha provocado que las labores de producción sean cada vez más lentas y que todo el programa haya entrado en una espiral sin control. Todos estamos deseando de que le salga una nueva película para perderlo de vista”.

El actor ha comentado que “Toda esa información no es cierta” y la cadena ha preferido guardar silencio. Esperemos, por el bien de los dos miembros del matrimonio, que Smith entre pronto a grabar una nueva película y que su mujer siga adelante con su programa.

Vía | NY Daily News

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *