Sandra Bullock desmiente que quiera adoptar a los hijos de Jesse James

Sandra Bullock desmiente que quiera adoptar a los hijos de Jesse James

Escrito por: Elisa    30 marzo 2010     Sin comentarios     2 minutos

A pesar de la noticias que apuntaban que la actriz Sandra Bullock quería hacerse con custodia legal de los tres hijos de su marido, un portavoz de la ganadora del Oscar lo ha desmentido: “no hay planes, ni hubo planes para que Sandra Bullock adoptase a algunos de los hijos de Jesse James”. En la parte superior os mostramos una de las últimas fotos de Sandra, antes de su separación con los niños, el pasado once de marzo.

James de 40 años está al cuidado de sus tres hijos, Chandler de 15 años, Jesse Jr. de 12 y Sunny de 6, fruto de dos relaciones anteriores, desde las noticias que informaron al mundo de su infidelidad, primero con Michelle McGee, pero como en el caso de Tiger Woods, ya han salido otras cuatro mujeres contando que mantuvieron relaciones sexuales con el marido de Bullock.

Amigos de la pareja han dicho que el cuidado de los niños es la prioridad para ambos, Bullock y James así como luchar contra la crisis que se cierne sobre su matrimonio desde poco días después de que Sandra fuera reconocida con un Oscar como mejor actriz principal por The Blind Side. La intérprete dejó la casa que compartía con su marido -desde hace cuatro años- y desde entonces se ha mantenido oculta de los medios, suspendiendo su tour por Europa para promocionar de Blind Side.

Ayer, precisamente veíamos en Interviú a la que destapó la caja de los truenos la modelo tatuada, Michelle McGee, a quien le gusta posar con símbolos nazis. La estadounidense ocupaba la portada y en la revista se contaba su infancia en la que se crió entre los amish, un grupo protestante ultraconservador, pero a los 16 años rompió con su familia para montar un negocio de tatuajes.

Michelle McGee

Vía | People
Más información | La Voz Libre
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.