21 febrero 2011 Casa Real, Deporte, Gente, Música, Moda

Invitación Boda Real

Hace unos días os comentábamos que Sarah Ferguson no iba a estar entre los 1900 invitados a la boda entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, tras hacerse público cómo serán las invitaciones, en la foto superior podéis ver a una trabajadora de Buckingham Palace ensobrándolas, sabemos que los que sí asistirán a este gran evento será el matrimonio formado por David y Victoria Beckham.

El Daily Mail explica que ha sido una decisión aprobada por la Reina Isabel II, y el Príncipe Carlos. En su faceta de diseñadora, Victoria Beckham ha enviado una muestra de sus vestidos a la futura Reina de Inglaterra. Entre los 1900 invitados habrá una pequeño número de rostros famosos y un buen número de soldados y pilotos y más de mil amigos y familiares, además de 80 trabajdores de ONGs.

El príncipe Guillermo, de 28 años, ha tomado como inspiración a la hora de organizar su boda en la de su tío el príncipe Andrés, aunque no haya invitado a su exmujer. A la ceremonia acudirán 200 figuras políticas y 100 miembros de la realeza y dignitarios extranjeros. Parece que Sarkozy y Obama no acudirán al enlace, ya que Guillermo no es el heredero al trono.

Además de a la ceremonia, se cree que Victoria y David podrían asistir a la comida organizada para 600 personas en Buckingham Palace. Sin embargo, no estarían en la parte del día más exclusiva, una cena y baile donde sólo estarán presentes 300 invitados y cuyo anfitrión será el Príncipe Carlos. Un portavoz de los Beckham ha declinado comentar nada sobre este tema, ya que es un “asunto privado”.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Victoria y David Beckham asistirán a la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 21 febrero 2011
  2. Más de 40 miembros reales en la boda de Guillermo y Middleton 23 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *