22 junio 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Víctor Sandoval, su nueva vida tras Supervivientes 2016 en Lecturas

Víctor Sandoval se ha convertido en portada de “Lecturas” tras su expulsión de Supervivientes 2016. En la revista el colaborador televisivo recuerda los duros momentos que ha pasado y como estuvo a punto de quitarse la vida. También apunta quiénes fueron los que le ayudaron tras su dura ruptura con Nacho Polo.

El entrevistado abre las puertas de su casa de Sitges a la revista. Vive en un aparthotel en primera línea de mar por el que paga 1.000 euros mensuales. “Llegué aquí hace cinco años con el dinerito que gané tras prostituir mi vida en televisión”, reconoce.

La publicación explicaba que Víctor Sandoval “es un hombre nuevo, tras dos meses como superviviente en Honduras, superar muchas fobias y recuperar su autoestima con 14 kilos menos“.

Sin embargo, en Lecturas regresa de nuevo al pasado en el que la ruptura con su marido le provocó un pensamiento suicida y un acercamiento a las drogas. “En la etapa en la que tomaba sustancias me ayudaron dos personas: Mila Ximénez, que me llamaba a todas horas, y Kiko Hernández, que vino una noche a mi casa”, comenta. Ahora confía en que la justicia cicatrice la profunda brecha económica y emocional que padeció

Sandoval explica que un bebé evitó que se tirase por la ventana. “Cuando abrí la ventana para tirarme y vi que había un cochecito con un niño y su madre, cerré y me fui a la iglesia”, recuerda. “Nacho Polo me creó inseguridades. No podía salir solo a la calle, oía risas. Me daban crisis de ansiedad. Recurrí a sustancias que me ponían más nervioso”, relata Sandoval.

También le sirve la entrevista para mandar un mensaje a sus padres, a los que ha aprendido a valorar mucho más en Honduras y con los que ha expresado que quiere pasar más tiempo. “No me perdonaré jamás los años que he vivido alejado de mis padres. En ‘Supervivientes’ ha sido la primera vez que les he tenido mas presentes que a mi perro”, confiesa.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *