Dulce desterrada, Víctor expulsado y nuevos nominados en Supervivientes 2016

Dulce desterrada, Víctor expulsado y nuevos nominados en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    10 junio 2016     2 minutos

La semana pasada las nominadas eran tres mujeres: Yola, Dulce y Steisy. La primera en salvarse era la extronista y el público decidía que fuera la niñera la que dejase su aventura en Cacho Cochinos. Esta se reencontraba con Chabelita y junto a ella, descubría que existe la Casa del Árbol y que allí vivían Víctor Sandoval y Yurena. Los teléfonos se volvían a abrir y el expulsado era el colaborador que se mostraba encantado de regresar a España. Así que Dulce será la nueva compañera de aventura de la cantante a quien Jorge Javier Vázquez le decía que el domingo durante el debate podrá hablar con su madre, Margarita Seisdedos.

Tras comprobar las tensiones que se están produciendo en la recta final del concurso en Cayo Cochinos, ganar la prueba del líder era algo vital. Mila Ximénez aguantaba menos de 30 segundos debajo del agua, después salían Steisy, Yola Berrocal, Suso y tres concursantes se dejaban la piel: Paco, Jorge y Carla. Finalmente la ganadora era Carla Barber que batía un récord con cuatro minutos y veinte segundos.

Las nominaciones traían un triple empate: Steisy y Paco nominaban a Mila Ximénez; Suso y Jorge le daban su voto a Yola y Mila y Yola se decantaban por Suso. Steisy aseguraba que antes de que Mila la nominase lo haría ella y Paco lo hacía porque no le gustan los insultos y las faltas de respeto. Mientras Suso y Jorge no son compatibles con Yola. Esta le daba su voto al catalán porque se sentía humillada por él y Mila también optaba por el concursante de Gran Hermano 16 porque sabe que la gente lo va salvar.

Carla Barber debía tomar una doble decisión y es que por una lado tenía que deshacer el triple empate y por otro, nominar directamente. Pero la canaria parecía tenerlo muy claro y sacaba de la lista de nominados a su amiga, Mila Ximénez y nominaba a Paco de Benito porque opina que no está siendo el mismo y que está haciendo un papel. Por lo tanto, los nominados son Yola Berrocal, Suso y Paco.

Comentarios cerrados