10 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

36arki_t.jpg

La inmensa actriz Uma Thurman ha anulado su boda con el multimillonario Arpad Busson. La noticia ha sorprendido a todos sus allegados, sobre todo teniendo en cuenta que no hace mucho que la pareja alquiló la casa de Lady Di para este enlace.

La relación estaba totalmente terminada desde hace meses pero han decidido abortar sus planes de enlace para junio de 2010. La distancia ha sido la protagonista de una relación que no ha aguantado el tirón de la soledad.

El citado vive en Paris y Thurman no se quiere mover de Los Angeles ya que allí reside su ex marido Ethan Hawke sus hijos a los que quiere educar en Estados Unidos. La noticia de su boda sorprendió muchísimo a los amigos de Uma, entre otras cosas porque les parecía complicado que fuera adelante una relación entre dos personas de mundos tan distintos.

Busson fue la pareja de Elle McPherson con la que tuvo dos hijos. Su actitud no ha sido la más acertada y los rumores se dispararon cuando la pareja se separó. De momento no se ha podido confirmar ninguno de los rumores que acusaban a Busson de maltrato psicológico.

La anulación de esta boda no es nada agradable y esperamos que ambos puedan seguir adelante con sus hijos y vidas respectivas. Lo que comenzó como una relación entre Busson y la amiga de su mujer, Uma Thurman, ha terminado en buenos términos ya que ambos afirman que ahora es cuando están preparados para dar el paso de reconocer la separación. A los dos les deseamos lo mejor.

Vía I Vanitatis

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Uma Thurman anula su boda : Blogografia 10 diciembre 2009
  2. Uma Thurman niega una relación sentimental con Robert Pattinson 10 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *