La nueva pesadilla de Tiger Woods

La nueva pesadilla de Tiger Woods

Escrito por: dlopez    10 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Tiger Woods sigue dando noticias a la prensa del corazón. Tras conocerse que todos los productos que llevan su imagen están empezando a desaparecer de las tiendas estadounidenses, el deportista ya le ha comentado a sus amistades que tiene mucho miedo a sus amantes.

Tras el abandono de su mujer Elin del hogar conyugal, con más de 2 millones de euros bajo el brazo, ha tenido tiempo de confesarle a algunos amigos íntimos que conoce la existencia de videos en los que mantiene relaciones sexuales con sus amantes y que es posible que tenga más de un hijo fuera del matrimonio.

Si esta noticia se confirmara sería la ruina más absoluta para Woods. Su imagen pública ha perdido muchísimos enteros en los últimos tiempos y un escándalo como éste pondría el punto final a su carrera. Su costumbre de tener sexo sin protección ha provocado que Woods haya puesto en marcha a un equipo de periodistas amigos a los que se les ha encargado que tiren por tierra los rumores sobre un posible video.

Pero la revista Enquirer va más allá y comenta que una mujer ha llamado a la redacción para confirmar que en 2007 fue obligada a abortar tras quedarse embarazada de Tiger. La primera amante que salió a la palestra, Ashley Samson, recibió una oferta de 200.000 dólares para que ésta dijera que el golfista sólo había engañado a su mujer con Rachel Uchitel.

La reacción de Tiger Woods ha sido fulminante, un equipo de investigadores privados están buscando desesperadamente en el pasado de todas las mujeres que han declarado ser sus amantes para encontrar lo peor de cada una de ellas. Con lo fácil que es reconocerlo todo y pedir perdón.

Vía I Celebitchy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.