26 enero 2009 Cine, Declaraciones

john-travolta.jpg

En una operación que data su investigación desde la muerte el pasado 2 de enero del hijo de John Travolta en la Bahamas. Y después de que fuera el propio actor quien denunciara que estaba siendo extorsionado. Finalmente han sido detenidas tres personas implicadas aparentemente en los chantajes aunque no se ha confirmado la exitencia todavía de ningún cargo.

Una senadora de Bahamas, el ex ministro de Turismo de la isla y el conductor de la ambulancia que acudió a socorrer al hijo del actor el día de su fallecimiento, son los detenidos por el momento.

Estos extorsionaron a la familia Travolta con 20 millones de dólares sino querían que se difundieran las imágenes del cadáver de Jeff de 16 años que fue hallado en la bañera de su residencia familiar en el Old Bahama Bay Hotel, en las islas Bahamas, donde disfrutaba con su familia de unas vacaciones en el momento de su fallecimiento.

Todavía las autoridades no han podido cursar una acusación firme con cargos aunque si se han abierto diligencias previas. Aunque lo que mas ha llamado la atención es que el ex ministro Obie Wilchcombe es amigo personal de la familia Travolta y es lo que mas a sorprendido en los medios. Puesto que cuando se confirmo la muerte del joven Jeff, éste ejerció de portavoz de la familia Travolta y declaro por aquellos días, John y Kelly miraban a Jett a través de un cristal y las palabras de John fueron: “Ese es mi hijo“.

Estaban separados únicamente por un cristal y permanecieron ahí durante horas. John estaba callado y con mucho dolor. Esto ha sido el principio de lo que sólo puede ser descrito como el peor día de su vida, relataba el ex ministro pocos días después de la muerte.

Las autoridades de Bahamas tienen dos días para levantar acusación firme contra los tres arrestados, o de lo contrario deberán dejarles en libertad. Pero aún así quedara en el aire esas supuestas fotografías que alguien debe de tener y que en cualquier momento pueden salir a la luz.

Vía | Abc

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. John Stamos, Jesse Katsopolis de Padres forzosos, chantajeado 8 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *