Iván el ganador de la última edición del Gran Hermano quiere trabajar en TV

Iván el ganador de la última edición del Gran Hermano quiere trabajar en TV

Escrito por: Rosa María    26 enero 2009     2 Comentarios     2 minutos

Iván Madrazo ha sido el ultimo ganador del reality show gran hermano 10. Y en estos días que ha dejado su encierro ya se le ha visto por varios programas de la cadena evidentemente como han pasado todos sus compañeros. He sido tan feliz… Con lo que he visto fuera, me voy para dentro y […]

Iván Madrazo ha sido el ultimo ganador del reality show gran hermano 10. Y en estos días que ha dejado su encierro ya se le ha visto por varios programas de la cadena evidentemente como han pasado todos sus compañeros.

He sido tan feliz… Con lo que he visto fuera, me voy para dentro y que tiren la llave, ha confesado en su primera entrevista para la revista QMD en exclusiva.

Acusando a sus compañeros de tener una rivalidad enfermiza, el cántabro los califica de granujas a la carrera. Librándose de esos calificativos tan solo sus dos amigos Chiqui y Orlando ambos finalistas de esta edición aunque el fuera quién se llevara los 300.000 euros.

Calificado por sus compañeros de marques y vago el dice querer empezar de cero con todos ellos, aunque a Mirentxu nunca le perdonará la acusación de quererla quemar viva por 3.000 euros en un programa. Y aunque su madre la denunció el le ha pedido que la retire.

Iván declara que cuando entro en el concurso el tenia que asimilar muchas cosas de su vida y sobre todo quería asimilar los cambios. Asegura que su paso por la casa le ha quitado el luto que le hacia vivir en un mundo infeliz desde que hace tres años cortara con su novia y hacia cosas que no tenían mucho sentido. Puesto que el solo se ha enamorado una vez en la vida y para todo lo que paso no estaba preparado.

Ante el bochornoso espectáculo que dieron sus padres cuando el estaba en Guadalix, dónde sacaron todos sus trapos sucios, dice es un asunto cerrado y zanjado. Y descarta cualquier posibilidad de ir en plató en plató hablado de sus compañeros y haciendo mas leña del árbol caído. Aunque si le gustaría trabajar en televisión.

Con lo cual se avecina otro famoso de turno en algún programa porque con sus 300.000 euros no le da para cancelar toda su hipoteca según ha comentado el cántabro.

Vía | QMD


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.