8 junio 2010 Declaraciones, Televisión

Belén Esteba y Fran Álvarez en los juzgados

El vecino traidor hacía llegar una demanda a Belén Esteban a los estudios de Telecinco a finales de mayo; la semana pasada se veían las caras en los juzgados de Plaza de Castilla y ayer en Sálvame se conocía la resolución de la misma.

El vecino traidor demandaba a Belén Esteban por “coacción y amenazas”, la colaboradora se mantenía tranquila en los juzgados tras haber declarado: “Se ha hecho justicia”, decía. Ayer en Sálvame informaban que el tribunal ha dado la razón a Belén Esteban -que tiene unas cuantas demandas en el tintero- que parece que se ha marchado de vacaciones fuera de España y ha optado por embarcarse en un crucero por el Meditarráneo.

Pero, ayer en su programa, Jorge Javier salía en su defensa intentando tirar por tierra la información publicada por ¡Qué me dices! y recogida por La Cosa Rosa donde se comentaba que su sueldo para la próxima temporada rondaría los 100.000 euros mensuales + extras. “Es mentira, hay que ser muy cuidadoso”. “Nosotros luego vamos por la calle y no tienes que soportar según qué tipo de comentarios”“No hay televisión que pueda pagar eso a una colaboradora por mucho éxito que tenga”. El presentador explicaba lo anterior y recomendaba a Belén que emprendiese acciones legales.

Mientras, Pronto se hacía eco de unas declaraciones su marido, Fran Álvarez acerca de sus deseos de paternidad: “Ojalá, queremos ser padres pronto, un hijo es simpre muy bien recibido y yo como he dicho deseo tener hijos con mi mujer“. El camarero cuenta que Belén Esteban “ha dejado de tomar la píldora” y no duda en afirmar que, tras la última reconciliación, la relación no puede ir mejor: “Hemos aprendido de los errores y todo marcha perfectamente”. Mientras la vida en Ambiciones no discurre tan plácidamente con un especial dentro de unas horas sobre Jesulín en Telecinco y los rumores de un embarazo de su esposa y lo que es más grave de un futurible intento de aborto.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *