22 junio 2010 Declaraciones, Música, Televisión

Trace Cyrus

El hermano mayor de Miley Cyrus, cada vez que habla la lía, ya tuvo su controversia que no fue seguida por la pareja cuando dijo que Vanessa Hudgens debía dejar a Zac Efron por él, después vino su episodio extraño de relación Demi Lovato que acabó antes de que lo confirmaran y ahora va a por otra chica Disney Ashley Tisdale, pero su persecución no tiene nada de romántica, sino que la considera la peor persona que ha conocido en su vida.

Trace Cyrus ha escrito una serie de tweets en Twitter, acusando a la actriz de 24 años de ser la peor persona con la que se ha encontrado nunca. El vocalista y guitarrista del grupo Metro Station ha declarado la guerra a la rubia desde el pasado domingo 20 de junio.

“He conocido y conozco a muchos famosos. Pero la peor persona que he conocido en mi vida es Ashley Tisdale”, escribía. “Nunca había conocido a alguien que no supiera nada de nada y que esparciera tantos rumores y mentiras sobre mí. Ni siquiera me conoces, p***“.

El motivo del enorme enfado de Trace se desconoce, sin embargo Tisdale parecía pasar de lo que acaba de escribir el hermano de Miley y se limitaba a felicitar a su padre en Twitter, puesto que el Día del Padre se celebraba el domingo en EE UU. Le mandaba su amor y decía que le añoraba y que le hubiera gustado estar con él en Los Ángeles.

La próxima temporada la protagonista de High School Musical formará parte del reparto de una de las nuevas serie de CW, Hellcats que trata sobre un competitivo grupo de animadoras.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *