14 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Torito deja ¡Qué tiempo tan feliz! para ser padre

Torito, colaborador de “¡Qué tiempo tan feliz!” y de “Gran Hermano 17: el debate”, anunciaba ayer que deja los programas que presentan María Teresa Campos y Jordi González en Telecinco porque va a ser padre. Explicaba que viaja a Estados Unidos porque su hijo nacerá dentro de 15 días a través de una gestación subrogada -como nació la hija de su compañera Tamara Gorro y vendrán al mundo en febrero, las de Kiko Hernández. El espacio de las tardes del fin de semana anunciaba que el reportero tenía que dar una importante noticia y así era. Entre lágrimas anunciaba que va a ser padre y se despedía del equipo entre lágrimas. “En 15 días me convertiré en padre”, comentaba.

Ya puedo decirlo con la voz muy alta. En 15 días voy a ser padre. Ha sido un proceso muy largo. Mi hijo va a nacer por gestación subrogada en California y gente como Ricky Martín ha ayudado mucho a que la gente entienda lo que es”, explicaba a la audiencia y aseguraba que ahora lo que necesita es alcanzar el “éxito personal”.

“Me voy hacia allí, espero que Trump no me eche”, bromeaba Torito que contaba que lleva 10 años en pareja y deseaba desde hace tiempo ser padre. “Por una cosa o por otra, nunca podía. Llevaba mucho tiempo queriendo iniciar este proceso. Cuesta mucho, en tiempo y en dinero, pero yo por ejemplo no tengo coche, pero voy a tener un hijo muy guapo. Es cuestión de prioridades”, aseguraba y señalaba que será un niño y que barajan tres nombres, sin embargo no lo decidirán hasta que le vean la cara.

Quiero hacer vida normal. Si la gente me ve empujando un carrito de bebé, no hará falta que pregunte”, explicaba y apuntaba: “Después de soltar todo lo que he soltado, ya puedo vivir tranquilo”. El reportero no descartaba regresar a televisión. ¡Enhorabuena!

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *