6 octubre 2016 Efemérides, Parejas, Televisión

Tori Spelling y Dean McDermott esperan su quinto hijo en común

Tori Spelling y Dean McDermott están esperando su quinto hijo en común. La actriz ha contado a People que fue toda una sorpresa, pero siempre ha querido una familia numerosa y que se encuentra muy emocionada. Su marido comentaba que su último hijo, Finn, ya no llevaba pañales y que pensaba que ya sería el último, explicaba Tori y añadía: “Por primera vez este año, van todos al colegio. Así básicamente comenzaremos de nuevo”. Su marido bromeaba y decía que van a necesitar una furgoneta.

“Este bebé llega en el mejor momento”, continuaba contando Spelling. “Nada es siempre perfecto, pero estoy locamente enamorada de mi marido y de nuestros hijos. La hija de sumar es toda una bendición”, explicaba. El nuevo embarazo de la actriz, en los últimos tiempos, sobre todo, protagonista de docu-reality shows sobre su vida, llega después de que sus problemas financieros vieran la luz. Lo último que se conoce sobre este tema es que debe abonar más de 38.000 dólares a American Express al no haber pagado sus deudas con estos.

Tori Spelling, 43, y Dean McDermott, 49, ya son padres de Liam, de 9 años, Stella, de 8 años, Hattie, de 5 años y de Finn, de 4 años. Además Dean tiene un hijo, de 18 años, Jack, fruto de su anterior matrimonio. Hay que recordar que la última gestación de la actriz fue muy difícil, tuvo que guardar cama e incluso se temió por su vida.

Lo cierto es que este embarazo viene de perlas a la pareja para tenertemas, situaciones y minutos para un nuevo docu-reality sobre su vida. Lo último que hizo la pareja en este campo fue True Tori en el que se trataba el momento difícil que estaban pasando cuando se descubrió que McDermott la había sido infiel.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *