Caitlyn Jenner rompe su silencio sobre el robo a Kim Kardashian

Caitlyn Jenner rompe su silencio sobre el robo a Kim Kardashian

Escrito por: Elisa    6 octubre 2016     Comentario     2 minutos

Caitlyn Jenner ha roto su silencio en el tema del robo a Kim Kardashian en París. El modo que ha elegido la protagonista de “I am Cait” ha sido instagram con un mensaje de apoyo a Kim acompañado de una foto de esta. Este comportamiento llega después de que fuera muy criticada por la última imagen que había colgado en la red social en la que se la veía ajena a los momentos difíciles por los que estaba pasando la esposa de Kanye West.

“¡Quiero a mi chica! Después de escuchar la historia al completo, estoy tan agradecida de que esté bien. Es un recordatorio para todos nosotros de que debemos tener cuidado en un mundo incierto“, contaba Caitlyn junto a una foto de su hijastra. Este mensaje llega después de que el lunes Jenner colgase una foto con su hija menor Kylie asistiendo a un espectáculo de coches en California. Entonces, escribía: “Me divertí mucho con Kylie en el espectáculo de coches. Aquí estamos con el Batmobile de mi amigo Jeff Dunham”, contaba.

Las respuestas de sus seguidores no tardaban en llegar y muchos le criticaban que hubiera escrito ese mensaje después de lo que le había pasado a Kim y aseguraban que era una falta de respeto hacer eso unas horas después de lo sucedido en París. Otro comentario le recordaba que Kim había sido la primera de sus “hijos” que había aceptado a Caitlyn.

Todo esto llega después de que Kim Kardashian fuera retenida a punta de pistola en su suite en un hotel parisino y le robasen joyas valoradas en millones de dólares, pero que según parece estaban aseguradas. Todo indica que uno de sus exguardaespaldas puede estar implicado en el suceso.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. mimi dice:

    Claro, ella es mala por compartir una foto, pero Kylie no lo es por participar en el evento… Hipócritas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.