5 octubre 2016 Televisión

Kim Kardashian vuelve al peso que tenía antes de quedarse embarazada de Saint

El robo de las joyas de Kim Kardashian en París ha dado la vuelta al mundo protagonizando buena parte de los informativos. La Corte Suprema de Estados Unidos ha opinado al respecto considerando este suceso un montaje. Os contamos todos los detalles al respecto.

La antedicha institución escuchó la declaración de un señor de Cali que comenta que el dinero del banco que le robó a un ciudadano no está perdido y no debería ser incluido como parte del robo. Como todo el mundo sabe, el dinero de una cuenta corriente está asegurado por la entidad emisora de la tarjeta de crédito.

Stephen Breyer aprovechó la coyuntura para decir lo siguiente, “incluso en el caso del ladrón que robó las pertenencias de Kim Kardashian, si es que hay ladrón, cree que las joyas de ésta están aseguradas, ¿tenemos que considerar que no se le ha robado nada por esta circunstancia? ¿No pensarían que ese robo es un fraude?”.

Tras este comentario incluso llegó a indicar que las joyas podrían estar siendo usadas por Kim como promoción de las mismas. Siguiendo el mismo razonamiento podría llegarse a la conclusión de que tampoco se le ha robado nada. Afortunadamente para la antedicha, muchos famosos opinan que el atraco fue real y que hay que aumentar las medidas de seguridad para evitar males mayores.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Tiene razón la Corte Suprema? ¿Tiene razón Kim Kardashian? ¿Nos enteraremos algún día de la verdad? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *