3 octubre 2016 Reality shows, Televisión

Kim Kardashian habla claro sobre sus problemas con la psoriasis

Kim Kardashian no se está llevando un buen recuerdo, precisamente, de la ciudad de la luz. Si el otro día el demente de Vitalii Seduk intentaba besarle las posaderas, ayer fue asaltada en su habitación de hotel a punta de pistola. En principio los ladrones se han llevado joyas valoradas en millones de euros. Esta circunstancia provocó que Kanye West cancelara un concierto en el festival Meadows de Nueva York.

Cinco hombres entraron en el apartahotel donde estaba alojada Kardashian. Tras amenazar al conserje, obligarle a abrir el apartamento de la socialité y esposarle entraron, a punta de pistola, en el inmueble. Kim estaba encerrada en el baño por orden de los delincuentes. Mientras que estaba en esa estancia le robaron dos teléfonos móviles y joyas valoradas en la antedicha cifra.

Kim no sufrió daño alguno pero sí un lógico ataque de nervios. El ministro del interior francés ha confirmado que no ha habido daños y que no se realizó disparo alguno. Se ignora si en el momento del robo estaban presentes los hijos de Kim.

Kanye West se enteró de todo esto a mitad de una canción durante su concierto en el susodicho festival. Como es lógico, anunció que había una “emergencia familiar” al público y abandonó el escenario. De momento no se han producido detenciones. Os mantendremos informados de la situación en futuras noticias. Os pedimos, como solemos hacer, vuestra sabia opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar lo que pensáis de este nuevo suceso en la vida de Kim Kardashian.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *