26 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís responde al último Deluxe de Belén Esteban

Toño Sanchís respondía al último Deluxe de Belén Esteban en el que se añadía una nueva figura, la de su hermano, y lo hacía en “El programa de Ana Rosa” a través de Jano Mecha, que quería dejar claro lo siguiente: “No soy su portavoz, no soy su amigo personal, soy periodista”.

Mecha explicaba que cuando se entrevistó con Toño, este ya le anticipó lo que iba a ocurrir. Le dijo que el jueves comentarían que Belén Esteban estaba “mala” y que el viernes se haría el séptimo Deluxe según comenta Sanchís a su costa para seguir recaudando. Según el representante, Belén ha sido la que ha mediatizado y rentabilizado esta historia que ha pasado de ser un tema administrativo, en los juzgados, a un tema personal. Sanchís quiere que esto quede muy claro, enfatizaba el reportero de El programa de Ana Rosa.

Ha sacado los mensajes para responder al daño que se le estaba haciendo y para demostrar que Belén Estaba mintiendo en muchas cosas. Para el representante esto no es un ojo por ojo y diente por diente, sino una contestación. Hay que recordar que la de San Blas admitía que los mensajes en los que su hermano hablaba mal de ella, eran reales. “Mi hermano es mi hermano, tú no lo eres”, respondía y añadía: “Mi hermano envió los mensajes y lo perdonó”.

Jano Mecha explicaba que Toño no es el que se pone en contacto con él. El periodista busca su reacción ante el Deluxe del viernes y le llamaba ayer. “Toño no ha visto el programa, se lo han contado, le han informado… Toño define lo que ocurrió el viernes en Sálvame deluxe con una frase: “Lo que vimos el viernes en Sálvame deluxe fue una puesta en escena, un teatro, una tragicomedia griega”, concluía Jano Mecha.

Vía | El programa de Ana Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *