22 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís quiere volver loca a Belén Esteban

Belén Esteban opina que Toño Sanchís quiere volverla loca y así lo contaba ayer en Sálvame diario. Para tranquilidad de sus seguidores, la princesa del pueblo explicaba que no lo hará, que se mantendrá cuerda. La colaboradora piensa que esta es la táctica de su exrepresentante de quien dice que sabe que lo tiene todo perdido.

“Los tiempos los marco yo, no Belén”, comentaba Toño Sanchís para expresar que hablará cuando quiera y añadía: “Le veo fecha de caducidad”. Unas palabras que junto a las acusaciones de las mentiras de la de San Blas, hacían que esta saltase. “Estoy cansada, agotada”, comentaba y explicaba que, aunque ella ha hablado, él también lo ha hecho, y amenazaba: “Cuando acabe el juicio, a ver quién canta la canción de mentirosa. Y yo voy a decir otra palabra”.

“¿Qué fecha de caducidad tengo? ¡Dímela! Qué casualidad que cuando hemos dejado nuestra relación profesional es cuando más trabajo tengo”, le echaba en cara. “¡Qué pena! Con lo que has sido y lo que eres ahora”, le decía y añadía: “Él sabe que tiene todo perdido y va a morir matando”.

Además Kiko Hernández leía una nota simple que figura en el registro de la propiedad y contaba que es una “anotación de embargo preventivo a favor de María Belén Esteban Menéndez”. Ella puntualizaba que no había llevado esa información y agregaba que cualquiera puede acceder a ella en el registro. En el programa también mostraban unas imágenes en las que se veía a Sanchís en un photocall con la que ha ocupado el lugar de Belén Esteban como su representada preferida: Olvido Hormigos.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *