17 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís al volante de su coche

En El programa de Ana Rosa comentaban que Toño Sanchís quiere llegar a un juicio contra Belén Esteban, además Paloma García Pelayo contaba que no le entregarán las facturas a la de San Blas (hoy se cumple el plazo y si no lo hacen, esta los demandará) porque consideran que son de la sociedad.

Según la colaboradora de Sálvame, esto es una treta para demorar más el proceso y ha sido aconsejado por sus abogados, pero la versión del representante es que Belén Esteban podría no tenerlas todas consigo. “Tenía la intención de evitar los tribunales porque pensaba que podía llegar a un acuerdo. Por eso da un paso adelante Lorena. Ahora está en un segundo momento. Toño quiere ir a los tribunales porque quizás Belén no las tiene todas consigo“, contaba la periodista.

Entre el público del programa de las tardes de Telecinco, existían personas que no se creen que Sanchís haya estafado a su representada y esta sabe que eso le ocurre a más gente, pero asegura que no va a parar hasta que le devuelvan lo que es suyo.

A Toño le molestaron las declaraciones que hizo Belén sobre su padre el martes en Sálvame y este mantiene que su padre no está bien de salud y que se han aprovechado de esto y de su desconocimiento según explicaba Antonio Rossi. Mientras Beatriz Cortázar aseguraba que Sanchís le entregará a Esteban los documentos que le faltan, pero no las facturas. “Consideran que las facturas son de las sociedad y no de Belén Esteban. Están tranquilos”, explicaba y contaba que las entregara si se lo exige un juez.

A 16 de diciembre, Lydia Lozano se indignaba comentando que Toño Sanchís todavía no había tenido “la poca vergüenza de rescindirle el contrato” a Belén Esteban. Mientras que Jesús Manuel contaba que la Policía ha pedido la documentación a dos reporteras que siguen al representante. “La policía accede a la casa de Toño, las reporteras preguntan a la Policía por qué tenían que entrar y les dicen que Toño necesitaba tener toda la documentación porque lo que va a hacer es demandar por acoso”, explicaba.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *