16 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban amenaza con demandar al padre de Toño Sanchís

Belén Esteban sigue sin recibir su documentación y el plazo acaba mañana. Si no la recibe, entonces demandará. Pero ayer también hablaba de interponer otra demanda, en este caso al padre de Toño Sanchís que ha realizado unas declaraciones que nada han gustado a la de San Blas. También comentaba que su exrepresentante no le quiere dar las facturas porque quiere ir a juicio para ganar tiempo.

Paco, el padre de Toño Sanchís, aseguraba que su hijo se encontró a Belén Esteban haciendo la “gilip***tas” (en el carnaval de Tenerife) y que ahora “va a por su hijo” porque tiene que dar “carnaza”, a su argumentación añade que cree que su novio “no vende”. “Cuando la familia no quería saber nada de ella, mi hijo fue el que la sacó adelante”, decía.

“A mí su hijo me dijo de usted tenía Alzheimer y era mentira”, respondía la colaboradora y aseguraba: “Voy a demandar al padre de Toño”. “Mi madre nunca me ha abandonado”, apuntaba y comentaba: “Se me cae la cara de vergüenza, porque este señor habla por boca de su hijo”.

“Vale ya Toño, dame las facturas, ahora se niega ¿sabes por qué? porque quiere llegar a juicio y que esto se estire”, contaba la colaboradora que tiene toda la documentación, excepto sus facturas. “Quiere que un juicio se alargue a tres años, ganar tiempo y no darme lo que me debes”, opinaba y le mandaba un mensaje: “Tira adelante, pero muy adelante, porque voy hasta el final”.

“Sus abogados le han prohibido a Toño que me dé las facturas porque quiere ir a juicio, se tarda dos años, gana tiempo, vende sus casas, las pone a otro nombre pero no”, comentaba. “He salido de cosas peores y no soy una tía que me mueva por esto porque tengo un par para sacar adelante mi casa, estaba malita, no tonta, porque venía todos los días a currar, cuidado”, recordaba.

Se preguntaba dónde está el Toño que ella conoció y que puso en su testamento. “Te ha podido la avaricia, no nos has querido ni a mí ni a mi hija, vale ya de hacer daño, voy a llegar al final. Dices que tu carrera nos la hemos cargado no, te la has cargado tú porque eres un pesetas”, sentenciaba.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *