15 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban amenaza y el padre de Toño Sanchís arremete contra ella

Belén Esteban se calmó cuando Lorena, la esposa de Toño Sanchís, le entregó parte de la documentación que le solicitaba a su exrepresentante, pero aún le faltan dos carpetas y ha vuelto a amenazar. Si no las tiene antes del jueves, interpondrá una demanda ese día. Además Kiko Hernández desvelaba que el padre de Toño Sanchís ha arremetido contra la de San Blas, su novio y su familia.

La colaboradora contaba que sigue confiando en Lorena, pero desvelaba que cuando le dio parte de su documentación, entre los papeles estaban los contratos de muchos famosos, incluso de su compañero Kiko Matamoros. Después contaba: “En la gestoría me han dicho que como falte un solo contrato, van a por todas”. Según Paloma Barrientos en El programa de Ana Rosa, Esteban podría demandar a Lorena porque la ley de protección de datos es muy estricta y exige que se faciliten todos los datos.

Diego Matamoros acudía para comentar cómo ve a Toño Sanchís que continua siendo su representante. “Le he notado mejor, pero sigo viéndole mal”, relataba y aseguraba que este quiere que se resuelvan las cosas con Belén Esteban. La de San Blas insistía en ha tenido muchas ocasiones para arreglarlo y nunca lo ha hecho.

Kiko Hernández revelaba a Belén Esteban que el padre de Toño Sanchís arremetido contra su familia y con Miguel. “Qué feo que permitas esto, Toño”, decía la de San Blas. “Que pena mi familia que están calladitos, con lo que pueden soltar por la boca”, le amanezaba para luego pedirle que parara porque si no eso puede ser una guerra. “Que ganas tengo de tener todo arreglado para sentarme en un plató y contarlo todo”, aseguraba y después se callaba tras un mensaje de su novio.

Tras asimilar lo que le había dicho su compañero, Belén Esteban mandaba un mensaje a su madre. “Mamá no estés triste, yo sé que nunca me has dejado, ni tú, ni mi hermanos, ni mis cuñadas, ni mis verdades amigas. Tú nunca me dejaste, nunca me has dejado. No hay que hacer caso mamá”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *