Toño Sanchís podría ser concursante de Supervivientes 2016

Toño Sanchís podría ser concursante de Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    10 febrero 2016     1 minuto

Toño Sanchís ocupa la portada del primer número de la revista «Dicen» como adelantaban ayer en «Sálvame diario». El titular que acompaña a la foto del representante es este: “Toño no tiene miedo. Señala al novio de Belén como responsable”.

Además se comentaba también en el programa de Telecinco que Toño Sanchís suena como uno de los posibles participantes de «Supervivientes 2016», un reality show que si todo sigue como el pasado año comenzaría en abril.

Aunque ayer Belén Esteban no colaboraba en el programa Sálvame diario, aparecía sin maquillar y daba su opinión al respecto. Explicaba que si la noticia era cierta, a ella le encantaría que antes se sentara en el «Sálvame Deluxe». A pregunta de Carlota Corredera decía que en abril ella ya se habría sentado porque «es algo que está muy cercano», apuntaba.

“No os imagináis las ganas que tengo porque yo sé que hay cosas que puedo hablar, pero hay otras cosas que me prohiben hablar», explicaba la de San Blas. «Yo no me voy a sentar treinta veces hablando de Toño, yo me quiero sentar una vez y hablar todo lo tenga que hablar», añadía sobre sus intenciones al respecto.

«Yo he dicho que si Toño viene aquí yo entro por esa puerta, sin cobrar un duro. Yo quiero que Toño me dé la cara, pero no a mí sola que me pueda comer la cabeza, delante de todo el mundo», comentaba y enfatizaba: «Porque él era mi hombre de confianza y actuaba por mí».

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados